Descripción
El cubrepañal con volantes es la prenda perfecta para completar cualquier conjunto con un toque dulce y cuidado. Este modelo está pensado para la comodidad del día a día, pero con un diseño que destaca por su volumen y movimiento. Además, para mejorar el acabado y evitar transparencias, incorporo un forro interior en cada pieza. Por este motivo, la prenda tiene más cuerpo y se mantiene perfecta mientras el bebé se mueve. Aunque este forro incluye una parte de poliéster para asegurar su durabilidad, la protagonista sigue siendo la tela exterior que elijamos juntas para crear un conjunto único.
Personalización de tu cubrepañal con volantes
Lo que hace único a este cubrepañal con volantes es la posibilidad de personalizarlo a tu gusto. De esta manera, puedes elegir los detalles que mejor combinen con el resto de su ropita. Las opciones principales son las siguientes:
-
Número de volantes: Puedo confeccionar la prenda con un solo volante o con dos volantes superpuestos.
-
Lazos laterales: También tienes la opción de añadir lazos decorativos en los laterales del cubrepañal con volantes. Estos detalles aportan un acabado más dulce y vestido a la prenda.
En mi taller trabajo siguiendo estos pasos:
-
Atención personalizada: Al contactar conmigo, te mostraré los tejidos disponibles. Asimismo, decidiremos juntas si prefieres uno o dos volantes y si incluimos los lazos.
-
Confección a mano: Una vez elegida la talla y el estilo, preparo tu cubrepañal con volantes de forma individual. Cuido cada costura para que sea una pieza duradera y de calidad.
Tallas disponibles
Confecciono este modelo desde 0 mes hasta los 18 meses (0m, 1m, 3m, 6m, 9m, 12m y 18m).
Estructura y mantenimiento de la prenda
La gran ventaja de este modelo es el cuerpo que aporta el forro interior. Al llevar esta doble capa, el cubrepañal con volantes no se transparenta nada. Por otra parte, el forro oculta todas las costuras internas. Por lo tanto, el acabado es muy profesional y limpio. En definitiva, es una pieza cómoda, práctica y con un diseño muy cuidado.
Guía de cuidados
-
Lavado: máximo 30°C.
-
Secado: Seca la prenda al aire libre. No uses secadora para proteger los elásticos y el tejido.
-
Planchado: Plancha a temperatura media para asentar bien los volantes y el forro.


Valoraciones
No hay valoraciones aún.